Clodomira: Realizan controles preventivos contra el covid en los accesos

0
426

Personal municipal de Clodomira intensificó las medidas de control y prevención contra el covid, especialmente en los accesos y en los lugares más concurridos de la ciudad. El objetivo es detectar a tiempo a posibles infectados y adoptar las medidas que correspondan en resguardo de la salud pública.

Esta semana se retomaron los controles de documentación y temperatura en el acceso por ruta 11, principal acceso a la ciudad, que conecta con Estación Simbolar, La Banda y Santiago.

La ación es parte del cronograma que se lleva adelante durante toda la semana con intervención del personal de Salud, Servicios Esenciales, Fumigación, Tránsito y otras dependencias.

En este caso se hicieron controles de temperatura, breves entrevistas a los viajeros para tratar de identificar posibles síntomas de la enfermedad que se ha cobrado cientos de vidas en Santiago del Estero.

Por otra parte, las cuadrillas de sanitización siguen recorriendo edificios y espacios públicos.

Vacunación

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal recordaron que el próximo viernes 18 de junio se realizará, en las instalaciones del Club Atlético Clodomira, un nuevo operativo de vacunación contra el covid.

En esta oportunidad estará destinado a las personas con o sin factores de riesgo, cuyas edades van desde los 40 hasta los 49 años.

Intervendrá el personal del Hospital Dr. Guillermo Rawson, encargado de aplicar las dosis, con el acompañamiento de empleados de distintas áreas de la municipalidad, además de efectivos policiales de la seccional 16°.

El horario de atención será de 8 a 16. Deberán concurrir con DNI, barbijo y mantener el distanciamiento social de dos metros para reducir el riesgo de contagio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here