Clodomira recibe la primavera con la elección de la Reina 2019 y un gran show artístico

0
642

Clodomira le dará la bienvenida a la primavera con la elección de la Reina 2019, con una gran fiesta que se desarrollará este sábado en la Plaza General San Martín.

El evento, organizado por la Municipalidad, genera gran expectativa en la comunidad, lo que explica la gran cantidad de inscriptas que harán su desfile por la pasarela con el sueño de recibir los atributos.

Ante ello se invitó a todos los vecinos de Clodomira y de poblaciones aledañas a participar de la elección de la nueva soberana de la ciudad, oportunidad en la que también se hará la elección del rey de la primavera.

“Son más de cuarenta las señoritas que se inscribieron para participar como candidatas, con representantes de instituciones intermedias, comercios, empresas, establecimientos educativos y comunidades barriales que quieren ser protagonistas en esta celebración que le pertenece a todo el pueblo”, dijo el intendente.

Si bien la principal atracción de la noche será la elección de la reina, también está previsto un espectáculo artístico con La Banda Ulisera y La Nueva Cumbia como números centrales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here