Clodomira: Rindieron homenaje a Eva Duarte de Perón

0
515

Dirigentes del Partido Justicialista de Clodomira rindieron homenaje a Eva Duarte de Perón, al cumplirse 68 años de su fallecimiento.

La ceremonia se desarrolló en la sede del partido, ubicado sobre avenida Adeodato Herrera, con la presencia las siguientes autoridades del circuito 52: secretaria de la Mujer, Paola Fernández; adjunta, Elba Domínguez; la secretaria gremial, Ramona López; la secretaria de Acción Social, Graciela Palomo y la secretaria de finanzas, Elsa Segura.

Cumpliendo estrictamente el protocolo de seguridad sanitaria por la pandemia de covid 19, se realizó el acto que incluyó una ofrenda floral que fue depositado al pie del busto de Eva Perón, que preside el salón principal junto con la imagen del general Juan Domingo Perón.

En esta ocasión se resaltó la figura de una de las personalidades más importantes de la política argentina y del mundo, además de su legado para las mujeres que a partir de su aparición y conducta ejemplar comenzaron a ganarse un lugar destacado en la vida pública y la toma de decisiones de los diferentes gobiernos.

El intendente Herrera también se adhirió a este homenaje con palabras al recordar a la “Abanderada de los humildes”, y ratificó su compromiso con la causa peronista a favor de los sectores más vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here