Clodomira se prepara para participar del Primer Torneo Provincial de Fútbol Infanto Juvenil

0
468

El Club Atlético Clodomira volvió al protagonismo como el “Ave Fenix”, y le apunta a su histórica participación en el 1º Torneo Provincial de Fútbol Infanto Juvenil en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

En la semana, dirigentes de la Federación Provincial de Fútbol inspeccionaron el estadio, y las mejoras se encuentran al orden del día, donde los vestuarios se encuentran en plena refacción con cerámicos en sus pisos, tanto en el vestuario local, visitante y de los árbitros.

También se colocaron nuevos paños en el alambrado olímpico y desde el lunes venidero se comenzarán los trabajos en el sector de tribunas.“Estamos trabajando a full, sin descuidar ningún detalle para volver a tener protagonismo. Jugaremos un certamen en beneficio de los chicos de la ciudad, porque más allá del aspecto deportivo, se trabajará en el aspecto social. El club volvió a tener el apoyo de toda la comunidad, y el municipio aporta lo suyo, para engrandecer a la institución”, señaló José Moyano Director de Deportes y dirigente del “Canario”.

Clodomira intervendrá en el Provincial donde participan un total de 16 clubes de la ciudad Capital, La Banda y del interior de la provincia: “Necesitamos recuperar la memoria de todos. Apostamos a un importante proyecto, y comenzaremos con los chicos, que son el futuro futbolístico de la entidad”, acotó.

También la dirigencia enfocó su trabajo en las instalaciones del club y también en la sede deportiva, donde albergarán a las delegaciones visitantes durante el Provincial. Los directivos señalaron que se realizarán diferentes eventos sociales, deportivos y culturales, como en lanzamiento de la camiseta del hincha en conmemoración de sus 100 años de vida institucional, y también la entidad “Canaria” participará en los Provinciales de Futsal y fútbol femenino.

Por último, los entrenamientos de los seleccionados del Sub-13, Sub-15 y Sub-17 son de lunes a viernes a las 17, en el club, con los entrenadores Carlos Palomo y Diner Abregú.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here