Clodomira: Se presentó el Programa Provincial Mis Primeros 1700 días

0
515
Este martes se realizó la presentación del Programa Provincial Mis Primeros 1700 días en la ciudad de Clodomira.
En la ocasión estuvieron presentes el coordinador del programa doctor Benjamín Coria; el intendente José Herrera; los comisionados de Estación Simbolar Facundo Alderete; de La Aurora. Walter Leguizamón; del Aibe, Daniel Domínguez; como así también autoridades y personal de Hospital distrital de la ciudad.
El programa mis primeros 1700 días impactará tanto en Clodomira como en las localidades de La Aurora, Estación Simbolar, El Aibe, Negra Muerta, Los Ángeles, María Elena, Bajo Grande, Las Habras, Huyamampa, San Lorenzo, Palmares, San Juan, Las Chacras, San Javier, Tajamar, Condor Huasi, Puesto Los Marcos y San Nicolás.
Es de resaltar que éste programa tiene el objetivo de fortalecer a madres, puérperas y niños hasta los 4 años de edad para que crezcan sanos y fuertes, mediante la entrega de kits de suplementación alimentaria para cada tipo de necesidad, siempre acompañado por un equipo de nutricionistas, educadores de la salud y pediatras que le brindan la información adecuada para que las beneficiarias puedan preparar el alimento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here