Este miércoles se realizó la entrega de tablet del programa Metas Digitales en la ciudad de Clodomira. Los beneficiarios fueron estudiantes de 5° año del Colegio Secundario «Antonino Taboada»; de 5° y 6° año de la Escuela Técnica N° 15 «Don Antonio Esañuela» y al agrupamiento 86.104 Escuela N° 981 del Favorito.
El acto estuvo presidido por el intendente de Clodomira Daniel Ruiz quien destacó: «Por quinto año consecutivo, uno a cargo de la rectoria del colegio «Antonino Taboada» y cuatro como intendente nos tocó realizar la gestión para que los alumnos de 5° año de la ciudad puedan tener esta herramienta digital que incluye y posibilita a través del buen uso mayores oportunidades».
También destacó que también otras instituciones de la zona fueron beneficiadas por lo que agradeció a las autoridades del Ministerio de Educación de la provincia.