Clodomira: Se realizó un plenario en apoyo a los pre-candidatos del Frente Cívico

0
682

En la ciudad de Clodomira se desarrolló un Plenario del Frente Cívico en apoyo a los Pre- candidatos a Diputados Nacionales. El encuenctro fue organizado por el sector del profesor Daniel Ruiz.

En la ocasión se hizo presente la pre-candidata en primer lugar por el Frente Cívico por Santiago, diputada provincial Silvia Sayago, quien recibió el apoyo de los dirigentes barriales y de zonas aledañas, una comitiva de docente de todos los niveles, y la juventud.

Junto a Ruiz estuvieron también, el doctor Lisando Davies, Celia Rosales Neira con la agrupación de Docentes Santiagueños, Rosy Rodríguez presidente del Instituto Latinoamericano Étnico, Cultural y Religión, licenciado Diego Ramos, Franco Páez líder Movimiento Federal Belgrano y el profesor Eleuterio Melian.

En primer término Daniel Ruiz se refirió: “No venimos a la política ni por plata, ni por un cargo, estamos porque creemos que la política es una herramienta de transformación y si queremos modificar la realidad, la participación es fundamental para lograr lo mejor para nuestra ciudad, provincia y país. Hay una frase que repito siempre, el precio por desinteresarnos de la política es que los peores hombres gobiernen”.

El doctor Lisandro Daives dio un mensaje dirigido a la juventud: En tanto que el cierre del plenario estuvo a cargo de la pre candidata Silvia Sayago quien resaltó la importancia de las PASO este 12 de septiembre y la idea de continuar con el proyecto de gerardo Zamora y sus ganas de traer beneficios en el congreso para los Santiagueños” y «el rol de la mujer en la militancia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here