Clodomira: “Seamos dignos del legado de Manuel Belgrano”, expresó el intendente Herrera

0
567

Tal como sucede en cada fecha patria, desde que se decretó el estado de emergencia sanitaria por el covid 19, el municipio de Clodomira ealizó un sencillo y breve acto en memoria del General Manuel Belgrano, al cumplirse 200 años de su fallecimiento.

La ceremonia se desarrolló en la Plaza Manuel Belgrano ubicada en el barrio Almirante Brown, con la presencia del intendente José Herrera y funcionarios.

“No es la forma en que nos gusta recordar a nuestros próceres, que se merecen el reconocimiento permanente de todos los argentinos; pero la situación actual nos obliga a rendirle homenaje al General Belgrano en estas condiciones, con poca gente, tomando los recaudos para evitar el contagio de esta enfermedad que hoy se ha convertido en un enemigo que, lejos de debilitarnos, nos ha fortalecido como sociedad. Por eso, hoy más que nunca honremos a los hombres y mujeres que lucharon por nuestra patria, y seamos dignos de su legado. Viva la patria, viva la Bandera Argentina”, expresó el intendente tras el izamiento de banderas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here