Clodomira será sede del Torneo Regional del Futsal AFA femenino

0
353
Clodomira será sede del Torneo Regional del Futsal AFA Femenino, donde el ganador será el representante de la Región Norte al certamen nacional de la Liga Nacional (LNFA).
El lunes 15 de agosto (feriado nacional), en la Capital de la Alfalfa, se jugará en doble turno (mañana y tarde) en el Club Clodomira el cuadrangular final, con la participación de Atlético Tucumán, Santa Rita (Jujuy), El Auténtico o La Fiel (Catamarca), y el Club Clodomira. El objetivo final es el pasaporte al Nacional.
El Intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, recibió a los dirigentes de la Federación Provincial de Fútbol: Francisco Pece y René Paz, además del presidente de la entidad “Canaria”  Gabriel Ailán para definir todos los aspectos organizativos del certamen, que tiene el aval de Consejo Federal de AFA.
“Será un excelente motivo para demostrar una vez más que nuestra ciudad y un club como Clodomira puede organizar un evento esta magnitud, nivel AFA como es el fútbol de salón. Estamos trabajando en todos los detalles para que sea una hermosa fiesta del deporte, y para que los visitantes se lleven la mejor imagen de nuestra ciudad. Nosotros tenemos una política de estado hacia el deporte lo que permitirá el crecimiento de la actividad en todo sentido, tanto en el aspecto deportivo como lo dirigencial e institucional”, aseveró Ruiz.
El torneo de Futsal AFA femenino se jugará en la sede de la entidad, por la mañana se jugarán dos encuentros, y por la tarde, se definirá el tercer puesto y el campeón del certamen, donde estará en disputa la “Copa Municipalidad de Clodomira”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here