Personal de la Seccional 16 de Clodomira se encuentra investigando un millonario robo perpetrado en una carnicería. Personas desconocidas ingresaron al local comercial y se llevaron más de 200.000 pesos.
De acuerdo con la información obtenida, la denuncia fue realizada por el ciudadano Carlos Carabajal de 50 años, residente en el barrio Doctor Ramón Carrillo. Éste señaló que es propietario de una carnicería ubicada en el barrio Ricardo Rojas.
A la vez señaló que el domingo, alrededor de las 22 horas, se retiró de su comercio y como es de costumbre cerró las puertas con su seguridad correspondiente. También expresó que desde hace unos días, en la parte superior de una cámara de frío había dejado la suma de 230.000 pesos, dinero que estaba envuelto en unas bolsas de color negro.
Los investigadores señalaron que este lunes, el damnificado concurrió a su local y advirtió que personas desconocidas habían forzado la puerta trasera. Rápidamente se dirigió al lugar donde tenía el dinero y observó que no estaba; además notó la ausencia de una importante cantidad de carne.
Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 16 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.