El Club Atlético Banfield presentó su nueva indumentaria

0
895

El Club Banfield, en el marco de su cumpleaños 77º, presentó oficialmente las nuevas pilchas de la temporada 2017 de la firma Adhoc.

Con la presencia de invitados especiales, socios, hinchas, simpatizantes y dirigentes, y del secretario de Deportes de la Provincia: Carlos Acuña, el “Taladro” festejó de una forma muy especial su nuevo aniversario.

“Es el esfuerzo y el trabajo de la familia de Banfield, que se preocupa en seguir creciendo tanto en lo deportivo, como en lo social e institucional”, señaló el presidente Mario Cáceres.

Fueron presentadas las camisetas titulares y alternativas, y en donde parte del plantel visitó las nuevas indumentarias de color del club, donde resalta el verde y el blanco, además de unas nuevas franjas de color naranja al mejor estilo europeo.

Banfield también festejó su aniversario 77º con una serie de actos deportivos y sociales en el club, y en donde también participaron del lanzamiento oficial, la Escuela de Fútbol de la institución.

Cáceres también agradeció a firmas comerciales y al gobierno provincial por su aporte a las entidades deportivas como una política de estado.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here