Club Central Argentino: Comenzaron a entrenar las divisiones inferiores

0
450

Los futbolistas de las divisiones inferiores del Club Central Argentino comenzaron un nuevo ciclo de entrenamientos con vistas al Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol que arrancaría a fines de marzo.

La nueva etapa de trabajo está a cargo de Ramon Gustavo Ramirez  a quien se suma su equipo de colaboradores junto a un nutrido grupo de padres que conforman una subcomisión de apoyo. El Vicepresidente Gustavo Orellana les dio la bienvenida a los chicos y presento oficialmente al nuevo dt.

El primer entrenamiento  convoco a una gran cantidad de chicos de las distintas divisiones que comenzaron a practicar en el estadio «Dr. Osvaldo Juarez», que consistió en realizar movimientos físicos, de intermitencia, aérobicos y con pelota para ir adquiriendo la mejor forma física y futbolística para encarar un nuevo año de competencias con el objetivo de mejorar lo hecho en el 2015.

El club tiene las puertas abiertas para todos aquellos futbolistas de las categorias 1999, 2000, 2001 y 2002 que quieran defender estos colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here