Club Central Argentino dio inicio a las actividades deportivas

0
630

Autoridades del Club Central Argentino informaron que ya comenzaron el dictado de clases de las distintas disciplinas deportivas que se practican en la institución. Las actividades están respaldadas por profesores especializados que ponen énfasis en el trabajo de los valores que son importantes tanto en el deporte como en la vida, como el juego limpio, la amistad, la vida sana y el espíritu de equipo.

Fútbol formativo

El fútbol ofrece la mejor oportunidad para demostrar que la amistad se afianza jugando en equipo. A partir de una competencia formativa, donde el resultado no es lo único que importa,desarrollando valores sociales imprescindibles.La escuelita de fútbol infantil a cargo de Oscar Storniolo y Gustavo Ramirez esta abierta para chicos de las categorías 2003/04 2005/06 2007/08 2009/10 los días lunes y viernes a partir de las 19:30 hs. mientras que las divisiones inferiores en las categorías de sexta séptima octava y novena iniciaran los entrenamientos el próximo lunes 15 de febrero.

Patín artístico

IMG-20151016-WA0004

El patín retomo su actividad esta semana tanto en la especialidad libre como en la de escuela, las clases se desarrollaran los días lunes martes y jueves de 18:30 hs. a 21 hs. lideradas desde 2011 por Celeste y Belen Yazbec Jozami que con su equipo de colaboradores vienen profundizando las prácticas y perfeccionando los entrenamientos, en cuanto a las dos especialidades que comprende el patinaje artístico, es decir Escuela y Libre, pero además se incrementando el accionar en lo relacionado a las Escuelas de Aprendizaje e Iniciación respectivamente, que viene a ser el semillero de donde luego se va a nutrir el equipo de competencia

Tenis

Luego de un 2015 marcado por el crecimiento pronunciado en el nivel técnico y competitivo, este lunes 1 de febrero, la Escuela de Tenis de nuestra institución dio comienzo a una nueva temporada, con vistas a las competencias oficiales En ese orden, los entrenamientos se desarrollarán los días lunes miércoles y viernes a partir de las 18:30 hs con la dirección técnica de Andrés Barraza.

Voley

Se inicia la primer temporada de la escuela de voley en el club a partir de los 8 años de edad a los 15 como así también la de mayores de 16 años en adelante tanto masculino como femenino, con el objetivo de consolidar la escuela y dar un salto de calidad con la participación en las principales ligas los días lunes miércoles y viernes de 19 a 21 hs. a cargo de los profesores Carla Gutierrez Daniel Gonzalez Dilan Maccio y Brandon Maccio.
Kick boxing full contact y Muhay thai

El club le abrio sus puertas al Garnica Team y su Escuela de Kick Boxing, Full Contact y Muay Thai (boxeo tailandés) cuyo profesor es el profesor Carlos Garnica cinturon negro 1er dan matricula n° 0466 de la Federacion Argentina de Kick boxing y Full contact. Se dictaran clases a nivel recreativo y de competencia y esta abierto para ambos sexos a partir de los 14 años los dias lunes miercoles y viernes en el horario de 21 a 23 hs.

El fútbol, esta claro, es el deporte rey en el club, y su principal imán para atraer multitudes, pero Central también es bochas, tenis, patín, voley kick boxing y muchísimas actividades deportivas y culturales mas, un club que supo entender que cada chico que entra es un campeonato ganado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here