Club de Leones asistió a una humilde familia de Las Tijeras

0
315

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos en el marco del festejo de su XIX Aniversario, y con motivo de la visita del Gobernador del Distrito 0-1 de Argentina León Jorge Oscar Tríbolo proveniente de la ciudad de Tupungato (Mendoza), realizó diferentes obras de servicios dando respuestas a las necesidades de la comunidad del Departamento Banda, jurisdicción donde desarrolla sus actividades en pos de la sociedad.

Una de las acciones programadas fue la visita y asistencia a una familia de escasos recursos económicos de la localidad de La Tijera, más precisamente en el domicilio de Miriam Ruiz, la que tiene como vivienda una humilde habitación construida de placas y techo de chapa, sin ningún tipo de aberturas.

En ese lugar conviven varias personas (mas de 10) entre las que se encuentran niños pequeños y un niño discapacitado, Hugo Ruiz, quien carece de capacidad para desplazarse y de medio para hacerlo.

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos, interesado en la situación de este hogar hizo entregó de una silla de ruedas y una cama con colchón para el niño discapacitado, además de cajas de alimentos, ropas y calzado, juguetes, y chapas para que sean colocadas como techo a una segunda habitación que se está construyendo para la familia, así como otros elementos para paliar en parte la situación por la que atraviesan.

El Gobernador del Distrito así como los leones de esta ciudad sensibilizados con la situación, prometieron continuar con la asistencia de esta familia en la medida de sus posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here