Club de Leones «Doctor Jorge Washington Abalos» realizó el cambio de autoridades

0
637

El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos» realizó el cambio de autoridades correspondiente al período fiscal 2017-2018. Durante el acto también se realizó el cambio de autoridades del Club LEO Omega Shunko.

En esta oportunidad se puso en funciones la nueva Comisión Directiva conformada por la Presidente León Ana Ledesma, Secretaria León Silvia LLamur, Tesorero León Diego Gerez, Presidente del Comité de Admisión León Magdalena Farías de Fraguas.

En lo que respeca al Club Leo Omega Shunko, se puso en funciones a su nuevo Presidente Leo Joanna Guzmán Lombardi quien prestó juramento al igual que su junta directiva.

Esta prestigiosa y reconocida organización de servicio que trabaja en forma ininterrumpida por el bien de la comunidad bandeña, cumple en el mes de Septiembre 25 años de labor en la provincia de Santiago del Estero, y pertenece a Lions International una de las organizaciones de servicios más grande y activa del mundo.

En el evento estuvieron presentes el Autoridades Leonisticas y Leoisticas del Distrito O-1 encabezadas por el 1er Vicegobernador del Distrito León Prof. José Sambataro, la Jefa de Región León Susana Ciappino, el Presidente del Distrito LEO O-1 Leo Gustavo Ruiz, el Presidente del flamante Club de Leones del Centenario Las Termas de Rio Hondo León Héctor Gabrielli y Leones de su Selva, la Presidente del Club de Leones Mishky Mayu León Moyano e integrante de su selva, Leones de la Selva del Club de Leones Santiago del Estero Amancay, Leones y Leos, integrantes de otras Instituciones, padres, amigos y público en general.

El acontecimiento tuvo momentos de emoción cuando el 1er Vicegobernador de Distrito León José Sambataro, en representación del Gobernador del Distrito, tomó juramento a los nuevos integrantes del Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos que incorporó a los Leones Adriana Carabajal, Mónica Noemí Tevez y Gabriel Osvaldo quienes a partir de ahora trabajaran en el servicio al prójimo junto a todos los Leones del Mundo.

La nueva Junta Directiva del Club de Leones La Banda realizó su primera obra de servicio que consistió de donaciones de vestimenta, calzado y alimentos al Agrupamiento de Itinerancia N° 86103 de la Escuela N° 780 del paraje El Alambrado. En representación de la misma recibió la Prof. Sandra Umbidez quien manifestó su agradecimiento de parte de todas las personas que concurren a este establecimiento.

Los Presidentes puestos en funciones León Ana Ledesma y Leo Joanna Guzmán, explicaron sus planes de trabajo para el presente Periodo Fiscal y agradecieron a los presentes y a la comunidad toda por apoyar en el trabajo que realizan los Clubes y por su constante colaboración y los instaron a seguir haciéndolo. El Acto finalizó con el discurso del León José Sambataro quien resaltó el trabajo del Leonismo en el Distrito y en el país, e instó a los Leones a trabajar a favor de sus comunidades mirando “más allá del horizonte” como lo resalta el Lema del Presidente Internacional Gudrun Yngvadottir de Islandia.

El Club de Leones La Banda Dr Jorge W. Abalos y el Club Leo Shunko invitan a todas aquellas personas que deseen realizar donaciones, o quieran formar parte de los mismos, que pueden comunicarse a los teléfonos 3854727011/3855792593.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here