Club de Leones entregaron panes de Navidad en Bomberos Voluntarios y la Maternidad

0
240

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos se hizo presente en esta Navidad y compartió con los Bomberos Voluntarios de La Banda en esta fecha tan importante.

Paracumplir con el cometido, integrantes del Club de Leones se dirigieron hasta el Cuartel de Bomberos donde entregaron panes de Navidad a todo el personal que se encontraba afectado al servicio que esta importante institución brinda en nuestro medio.

Los leones fueron recibidos por el personal y compartieron un grato momento, dialogaron con ellos para conocer sobre las necesidades que surgen en el lugar, expresando que las mismas serán atendidas en la manera de las posibilidades, en futuras visitas del Club.

También, y siempre con el objetivo puesto en compartir esta fecha tan importante para todos, el grupo de Leones se trasladó hasta la Maternidad “Faustino Herrera” de La Banda donde repartieron panes de navidad a las madres que se encontraban internas en ese momento.

Tanto el personal del nosocomio como las madres allí presentes agradecieron estegesto del Club de Leones y recordaron que siempre de alguna u otra manera esta institución de servicios está presente en fechas importantes como esta, asistiendo de alguna manera a este organismo de salud.

Estas actividades forman parte de una campaña de entrega de 500 panes de navidad a diferentes lugares de la comunidad, entre los que se encuentran también aquellos que se dedican a la atención de personas adultas y niños carenciados.

Los leones quisieron de esta manera reafirmar su compromiso de brindar servicios a la comunidad, priorizando siempre a quienes más lo necesitan, y por sobre todas las cosas trabajar en equipo y de manera mancomunada para atender ciertas carenciasen la sociedad.

Agradecen a la comunidad por su constante y desinteresado aporte para con el Club de Leones de La Banda, y quieren desear una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo, colmado de bendiciones, a todas las personas de la provincia, instándolos a llevarla bandera de la Paz y la Solidaridad en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here