Club de Leones entregó medicamentos a una posta sanitaria

0
91

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos en el afán de contribuir con los objetivos del servicio y con la comunidad de La Banda, así como con otras comunidades, hizo entrega de cajas de medicamentos a la Posta Sanitaria de Media Flor en el Dpto. Banda. Los leones fueron recibidos por el personal que allí trabaja, quienes se mostraron felices y agradecidos por esta contribución.

Esta sede de salud atiende a diario las necesidades médicas básicas de la población donde esta inserto.

Allí tanto la profesional de la salud como las personas que desarrollan sus actividades en este lugar, tratan de dar solución a los diferentes problemas de salud, que tanto adultos como niños padecen.

Los leones prometieron repetir la visita y las donaciones no bien dispongan de medicamentos o material sanitario para la Posta Sanitaria.

Esta es una de las acciones concretas que se lleva en el Club de Leones, así como la asistencia a otros centros de salud, educativos, poblacionales, etc., y que logra con el aporte tanto de la comunidad,así como de otros organismos, o por propios medios.

Por esto, es que se convoca a todos aquellos que quieren contribuir para atender las necesidades de la gente que hagan llegar sus donaciones a Lavalle 227, o comunicarse al 154874042/154303956.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here