Club de Leones lanzó la campaña «Cuidemos nuestros ojitos»

0
373

El Club de Leones La Banda Doctor Jorge W. Abalos, inició la campaña “Cuidemos Nuestros Ojitos”, cuyo objetivo principal es la prevención y detección de problemas visuales en niños de nuestra comunidad.

La misma está coordinada por el Club de Leones, y cuenta con la asistencia de Ariel Francisco Báez, Óptico Técnico Contactólogo, quien a través de la utilización del Optotipo adquirido por el Club de Leones realiza el trabajo de campo para descubrir problemas de visión en los niños en edad escolar.

La campaña comenzó en el Jardín María Adela Agudo de esta ciudad en el turno mañana, teniendo impacto en los pequeños de las salas del jardín próximos a egresar del mismo e incorporarse al nivel primario,en los próximos días esta atención se extenderá al turno tarde del mencionado organismo y otras salitas.

Esta campaña tiene como principal objetivo detectar aquellos niños que presenten problemas de visión, y a partir de ello sugerir a los padres para que sean atendidos por profesionales de la vista, y de esta manera mejorar su desempeño escolar, como así también sus actividades en las tareas diarias.

El Club de Leones continuará con esta campaña en todas las instituciones que tiene proyectado hacerlo y en aquellas que lo soliciten. Cabe destacar que los miembros del Club se reúnen los lunes a partir de las 22 horas en la sede cita en Saenz Peña 72 altos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here