Club de Leones plantaron árboles en jardines de infantes

0
341

En el marco de la Semana del Árbol, en los últimos días de agosto, el Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos, dentro de su programa “Aportando al Medio Ambiente de nuestra ciudad”, se hizo presente en dos jardines de infantes y plantaron árboles.

La tarea se desarrolló en el barrio Central Argentino en el establecimiento “Mi Pequeño Mundo” y el jardin de infantes N° 807, donde colocaron plantines de árboles de distintas especies para ser colocados dentro de los predios de estas entidades educativas.

Este programa tiene como finalidad concientizar a la comunidad en su conjunto a comprender la importancia de disponer de arbolado urbano, y promover el cuidado por el medioambiente y mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Como se hizo en otras oportunidades en barrios bandeños, esta vez los leones decidieron concurrir a establecimientos educativos para poner en funcionamiento el programa, porque entienden que son los niños los que deben crecer con el conocimiento de que los árboles son benefactores para la vida, ayudan a combatir la contaminación ambiental y brindar protección de las altas temperaturas del verano.

El Club de Leones «Dr. Jorge W. Abalos» tiene previsto seguir aplicando este programa en otras áreas y agradece la colaboración de todas aquellas personas e instituciones que apoyan y hacen posible esta iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here