Club de Leones plantaron árboles en un barrio de La Banda

0
322

plantacion de arbolesEn el marco del programa “Aportando al Medio Ambiente de nuestra ciudad”, los Leones del Club deLeones La Banda Dr. Jorge W. Abalos y su Comité de Cachorritos Huahuitas, se hicieron presenteen el Barrio 25 de Mayo Ampliación, con plantines de árboles de diferentes especies para sercolocados en las veredas de este complejo habitacional, con el objetivo de favorecer la forestacióndel mismo. Este programa tiene como finalidad concientizar a la comunidad en su conjunto acomprender la importancia de disponer de arbolado urbano, y promover el cuidado por elmedioambiente, y consecuentemente, mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Como se hizo en otras oportunidades en barrios de la ciudad de La Banda, esta vez los leonesdecidieron concurrir a este centro urbano teniendo en cuenta la carencia de especies arbóreas quese observaron en él, y que dada las altas temperaturas a las que nos vemos expuestos durante latemporada estival, los árboles son lo único que permite mitigar la misma con su sombra.Los Leones también aprovecharon la oportunidad para concientizar a sus Cachorritos sobre laimportancia del cuidado del medio ambiente, porque entienden que son los niños los que debencrecer con el conocimiento de que los arboles son benefactores para nuestras vida, que nosayudan a combatir la contaminación ambiental y también a brindar protección de las altastemperaturas del verano.

El Club de Leones Dr. Jorge W. Abalos tiene previsto seguir aplicando este programa en el mismobarrio y en otras áreas de nuestra ciudad, y agradece la colaboración de todas aquellas personas einstituciones que apoyan y hacen posible esta iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here