El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos» y el Club LEO Shunko iniciaron la Campaña “NAVIDAR” que tiene como objetivo generar solidaridad entre los miembros de la comunidad a la que pertenecen.
La campaña consiste en conseguir familias que apadrinen a otras familias de escasos recursos para que puedan disfrutar de una cena acorde a las Fiestas que se celebran en estas fechas.
Esta campaña tuvo sus inicios el año pasado con el nombre “Por una Navidad Diferente” donde varias las familias apadrinaron a otras de bajos recursos durante la Fiesta de Navidad y Año Nuevo.
Los Clubes Bandeños solicitan la colaboración de la comunidad para cumplir con los objetivos de esta campaña a la que como es sabido ya adhirieron cada uno de los Leones, pero que no es suficiente para atender a todas las necesidades que se plantean en la comunidad.
Por esto es que se pide el aporte de la sociedad para el armado de las cenas que se distribuirán, los elementos que se requieren son Pan Dulce, Gaseosas, Sidras, Turrones, Garrapiñadas, alimentos no perecederos, jugos, pollo, y todo aquellos que pueda ser presentado en la mesa de Navidad o Año Nuevo.
Con todo lo recaudado se prepararán comida y canastas navideñas para entregar a los grupos familiares seleccionados, que serán previamente visitadas por Leos y Leones, a quienes les explicarán el alcance de esta obra de servicio y su finalidad.
Los Presidentes de ambos Clubes León Ana Ledesma y Leo Joanna Guzmán así como los integrantes de sus selvas se abocarán a la recepción de las donaciones que quieran realizarse, por lo que piden comunicarse a los teléfonos 3854727011/3855792593/3854738694 en el caso de querer participar de esta campaña. También invitan a formar parte del Club de Leones La banda o del Club Leo Shunko a todas aquellas personas o jóvenes que tengan espíritu de solidaridad y servicio.