Club Leo Omega Shunko le dedicó una semana a los niños bandeños

0
307

El Club Leo Omega Shunko perteneciente al Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Whashington Abalos” en el marco de los festejos del Día del Niño realizaron actividades durante una semana en diversos lugares donde se congregan niños.

Los Leos iniciaron sus actividades en el Jardín de Infantes “Retoños”, luego lo hicieron en el Jardín de Infantes Municipal del barrio La Fraternidad y el Jardín de Infante del San Fernando, donde proyectaron películas, realizaron actividades recreativas, compartieron con los niños y la comunidad educativa.

El merendero de Villa Inés también fue escenario de los festejos, oportunidad en que los Leos compartieron con los niños que allí concurren distribuyéndoles regalos, participando de juegos y otros momentos de diversión con los infantes. Cabe destacar que este comedor es atendido por el Club Leo Shunko en forma permanente durante el año, donde concurren a servir la merienda y a ayudarlos en otras tareas a los niños de la zona.

Para cerrar una semana plena de actividades con los niños de nuestra comunidad, los integrantes del Club Leo Shunko se dirigieron al Jardín de Infantes “Pastorcitos de Belén” donde además de vivir una jornada recreativa con los alumnos, entregaron a la institución un botiquín, y remeras, regalos, juguetes y otros elementos a los pequeños que se dieron cita ese día.

Fieles a los principios del servicio al prójimo que tiene como pilar principal el Leonismo Internacional, el Club Leo Shunko desarrolla una gran cantidad de acciones de servicio en la ciudad de La Banda, como también en aquellos lugares donde la necesidad lo requiera. Estos jovenes se reúnen en la sede del Club de Leones La Banda “Dr. Jorge W. Abalos” sito en la calle Sáenz Peña N° 72 Altos, los días domingo a las 18:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here