Club Leo Shunco donó libros, mochilas y útiles escolares a escuela del interior

0
236

El Club LEO Shunko perteneciente al Club de Leones La Banda Doctor Jorge Washington Abalos donó libros de diferentes temáticas a una escuela del interior de la provincia, con el fin de que sean utilizados como material de consulta y de estudio.

También entegaron mochilas y útiles escolares que fueron receptados por la coordinadora de las prácticas educativas de un Profesorado de la Provincia quien hizo llegar todo lo donado a la institución educativa.

Los Clubes LEO son un programa oficial de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, que trabajan en favor de la comunidad. Un Club Leo es un grupo de jóvenes de 12 a 30 años de edad, patrocinado por uno o más Clubes de Leones, que se reúnen para trabajar por los demás, poniendo sus talentos y energías para servir a quienes lo necesitan.

El Club Leo Shunko viene desarrollando a los largo de los años un sin número de actividades de servicio, ayudando a los que menos tienen, sean niños, adultos o adultos mayores. Tienen el reconocimiento de la sociedad bandeña y también de sus pares por la labor solidaria que realizan, entre los servicios que prestan podemos contar: atención a merenderos y comedores, organización de campañas sobre distintas temáticas, trabajo conjunto con otras ONG, con todo esto tratan de dar respuesta a todas las solicitudes que llegan hasta el Club, es por esto que constantemente son requeridos por la comunidad.

Los integrantes del Club LEO Shunko comprometidos en el servicio agradecen a la comunidad por sus aportes y también los insta a seguir ayudando para que puedan llegar a más personas. También recordar a todos aquellos que quieran realizar donaciones o aportes, o a aquellos jóvenes que quieran formar parte del Club a comunicarse al 3856254104.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here