Club Leo Shunko Omega agasajó a niños del comerdor Virgen del Rosario

0
498

El Club Leo Shunko Omega perteneciente al Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos compartió una jornada de convivencia con los niños del Comedor Virgen del Rosario en el barrio Juan Díaz de Solís en la ciudad de Santiago del Estero.

Los Leos compartieron juegos con los niños del lugar quienes participaron activamente y pusieron sonrisas. El momento fue oportuno para la entrega de regalos a cada uno de los infantes que se reunieron en el lugar, los juguetes fueron los que primaron en las preferencias, también los Leos entregaron golosinas, y para finalizar compartieron una pequeña comida con todos los allí presentes.

Todo los desarrollado en este Comedor fue gratamente recibido por los niños y agradecido por las familias de los niños allí presentes, así como por las personas que atienden el mismo, a lo que los jóvenes respondieron con su compromiso de seguir ayudando en la medida de sus posibilidades.

El Club Leo Shunko Omega viene realizando una serie de actividades solidarias dentro de la comunidad que son muy reconocidas por la sociedad, ya que esta brinda su apoyo a los jóvenes a través de donaciones o adquisición de productos manufacturados que los Leos venden para poder recaudar fondos que son destinados a los que más lo necesitan.

Los Leos bandeños invitan a aquellos jóvenes de 12 años en adelante que tengan vocación de servicio o quieran formar parte del Club a las reuniones que se realizan los días domingos a las 18:00 hs en Saenz Peña N° 72 Altos (Biblioteca Rivadavia). También agradecen a la comunidad por su aporte, y recuerdan que toda donación será bien recibida en la dirección antes mencionada, y estará destinada a personas de escasos recursos o a aquellos que tengan necesidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here