Club Olímpico: Con juegos, sorteos y la elección disfraz se celebró Halloween

0
576

Como parte de las actividades sociales y recreativas que se desarrollan en el Club Ciclista Olímpico La Banda, el miércoles 31 de octubre se llevó a cabo la fiesta de “Halloween” organizada por la Subcomisión de Natación. El evento tuvo lugar en el micro estadio de vóley y contó con la presencia de aproximadamente 300 niños de diferentes edades.

Cabe mencionar que la fiesta despertó el interés no solo de los socios y jugadores de diferentes disciplinas sino también de chicos de la ciudad de La Banda y Santiago en general.

Hubo juegos, premios sorpresa, la elección del mejor disfraz y hasta la presencia del jugador del equipo profesional Karel Guzmán.

Desde la organización se explicó que la fiesta de Hallowen es la antesala para la Colonia de Vacaciones que ya tiene definidos los contingentes de esta temporada y que a la brevedad se darán a conocer las fechas junto con las promociones para socios y no socios.

La Subcomisión de Natación agradece a la dirigencia y padres por el apoyo recibido para la realización de este y otros eventos.

Fuente: Dpto. de prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here