Club Sarmiento: Trabajan en la ampliación y refacción de los vestuarios

0
473
Autoridades del club Sarmiento informaron que se inició la obra de ampliación y refacción de los vestuarios. La primera etapa incluye la refacción total del vestuario para árbitros y el hall que da acceso al campo de juego.
En ese contexto se especificó que se trabaja en los revestimientos de paredes, cielorraso de PVC, instalaciones eléctricas a nuevas, ampliación de los baños del vestuario de árbitros e instalaciones sanitarias a nuevas, locales individuales para cada uno de los árbitros.
En las próximas etapas de la obras se trabajará en la remodelación de vestuarios local y visitante como así también del hall central que está abajo de la platea.
Por otra parte se indicó que se está arreglando el alambrado de la cancha auxiliar; se cambiaron los postes de hormigón por postes metálicos. Además se construirá un tabique de hormigon que será la base de la reja que delimitará la cancha auxilar.
Finalmente se indicó que continúa la campaña de socios para seguir haciendo obras en el club. «Es importantísimo que te hagas socio para poder comprar elementos y seguir mejorando nuestra casa», señalaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here