Clubes de Quimilí recibieron fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional

0
409

El intendente Omar Fantoni realizó la entrega de fondos no reembolsables a las instituciones de Quimilí que accedieron a los beneficios del Programa de Fortalecimiento Institucional para Clubes de Barrio y de Pueblo y otras entidades deportivas.

Esta ayuda surge de gestiones impulsadas desde la comuna ante el Gobierno Nacional y que permiten contribuir con la normalización administrativa de cada club, mediante subsidios para cubrir gastos de servicios profesionales, certificaciones, sellados, gestión de trámites, entre otros.

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo, Loreley Guaida; el director de Deportes, José Cadenas, y el presidente de la Liga de Fútbol de Quimilí, Omar Mir. También los directivos de los clubes Juventud Unida (Lucas Carrizo); Comercio (Oscar Cardozo); San Martín (Adrián Rodríguez) y de La Ensenada (Julio César Montes).

Además, como aporte del municipio se hizo entrega de pelotas a cada una de las instituciones.

El intendente se mostró complacido por haber concretado esta ayuda para la normalización de los clubes, que les permitirá acceder a programas nacionales, provinciales y municipales, además de cumplir con las condiciones para la participación en distintos eventos deportivos.

También los directivos expresaron su agradecimiento al mandatario, como también destacaron el acompañamiento de los gobiernos provincial y nacional para lograr una mejor inserción de personas de todas las edades a través de diferentes disciplinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here