Clubes Leo compartieron una jornada recreativa con pequeños del merendero de Villa Inés

0
380

El Club LEO Shunko perteneciente al Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Ábalos” conjuntamente con el Club LEO Amicus, el Club LEO del Jardín de la provincia de Tucumán y el Club LEO JAVA de Córdoba les obsequiaron unas horas de diversión a los niños del merendero de Villa Inés.

Los jóvenes compartieron con los niños la merienda y después desarrollaron diversas actividades como ser juegos, títeres, animación, también distribuyeron entre los presentes regalos, huevos de chocolate, golosinas, y por sobre todas las cosas alegría.

Cabe destacar que los “Leos” bandeños asisten desde hace 3 años este merendero donde concurren niños para recibir el alimento diario que los ayudara en su crecimiento.

En este sentido, los Clubes LEO de Tucumán, La Banda y Córdoba desplegaron su accionar tal como lo acostumbran a hacer en distintos lugares de las tres provincias compartiendo el trabajo y el servicio.

Agradecimiento

El Club LEO Shunko agradece a la comunidad por la colaboración que reciben e invita a todos aquellos que quieran hacer donaciones que las hagan llegar a la sede del Club de Leones La Banda ubicado en Sáenz Peña 72 Altos, todos los lunes a partir de las 22:00 o los días domingo a partir de las 18:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here