Clyde Príncipe de Villavicencio fue despedida con aplausos

1
429

En la Banda se respiró un aire de tristeza en la mañana de este jueves, ya que se  le daba el último adiós a una artista única e irrepetible, a la querida Clyde Príncipe de Villavicencio.

Familiares, amigos y compañeros de sus actividades sociales y artísticas se dieron cita en el cementerio de La Misericordia, acongojados y sintiendo la necesidad imperiosa de destacar la trayectoria de una artista que dejó un rico legado a su amada “Cuna de Poetas y Cantores”.

El féretro fue recibido ante la presencia de una de sus obras, un muñeco que realizó exclusivamente para el Atelier Cultural y que de ahora en más será el símbolo que identifique a esta entidad.

Tras el responso que tuvo lugar en la misma necrópolis, fue su amiga Olga Montenegro quien le otorgó el último adiós.

“Ya te estoy extrañando y lo voy a hacer siempre, porque supiste entrar en lo más profundo de nuestros corazones. Siempre  con alegría, con ganas de crear, brillando con luz propia; desde tu lugar en la Cooperadora del Hospital de Niños nos contagiaste a trabajar incansablemente velando por los pequeños y eso nos quedará por siempre, querida Clyde”, expresó Olga.

Más adelante Andrea Navarro en representación del Atelier Cultural destacó la labor artística de Clyde, su talento y la rica herencia que dejó. “Pido para ella un minuto de aplausos, porque a los artistas se los despide así”, señaló y los presentes rompieron el silencio con aplausos.

Uno de los momentos más emotivos fue sin duda cuando uno de los presentes interpretó a capella “Ese barco velero”, tema que Clyde amaba profundamente.

Clyde se ha unido a otros grandes artistas bandeños para seguir pintando, creando esculturas, dando brillo a nuevas creaciones, sin dudas seguirá derrochando talento como siempre lo hizo, y donde se encuentre seguirá con esa sonrisa eterna que siempre la distinguió.

 

1 Comentario

  1. Hola me uno desde México a los sentimientos del pueblo Bandeño por la muerte de una gran mujer, Clyde, que brillo en las tinieblas de nuestros tiempos tan materialistas y hedonistas como un faro que disipo la obscuridad, con su sencillez, humildad y servicio a la comunidad con su propia vida. soy el p. elias que durante año y medio conviví y trabaje con Clyde, en mi Querida Banda cuna de poetas y cantores, (y también grandes artistas) que descanse en paz nuestra amiga Clyde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here