Coco Sily, furioso contra Benjamín Vicuña porque lo dejó plantado

0
759

Un insólito enfrentamiento se provocó entre el Coco Sily y Benjamín Vicuña. Según informó el conductor de Pop radio 101.5, el actor estaba invitado a su programa Código Sily para hablar de Los Padecientes, la película que protagoniza junto a la China Suárez y que se estrena esta semana.

Sin embargo, la entrevista no se pudo concretar. «Apuesto a que él no viene», adelantaba el Coco sobre el reportaje que estaba previsto para el viernes. Y su descargo fue contundente.

«Estaba confirmada. No vayan a ver es película porque es una bosta. La vi en privado, no cometan el error de ir a ver Los Parecientes, no vayan a ver esa película. Es aburrida, larga con un Vicuña que es un embole, la tuve que ver en privado porque nos obligaron a verla porque sino no podíamos hacer la entrevista», indicó el conductor a sus oyentes.

Sucedió que, con motivo de la promoción de la película, Vicuña, la China y equipo debieron viajar a Uruguay.

«Los únicos que hicieron esto fueron Natalia Oreiro y este bolu… de Vicuña, que son todos modernos […] Le había prometido a la gente que venían acá. Lo que me da bronca es que a los garcas los vibro», concluyó.

En tanto, en Los ángeles de la mañana, le consultaron al actor, quien desconocía la agenda de prensa: «Algo me comentaron. Le pido disculpas, aunque la persona que tiene que disculparse no soy yo, la organización va armándote una agenda. Nada va a empañar este estreno. No tenía idea de la invitación lamentablemente y espero que se pueda repactar la nota para más adelante», expresó el actor chileno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here