«Coco», «Sonic» y “Empty Man” la nueva propuesta semanal del Cine Renzi

0
510

El Cine Teatro Renzi sigue apostando a grandes éxitos para proponer en su cartelera semanal. Desde el jueves 7 hasta el miércoles 13 se podrá disfrutar de “Coco”; “Sonic” y un súper estreno del género de terror “Empty Man”.

Todos los días desde las 16 horas se proyectará “Coco”, que narra la historia de Miguel, un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la «Tierra de los Muertos» para conocer su verdadero legado familiar.

Desde las 18 horas se emitirá “Sonic, la película” para conocer la historia del descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega cuando conoce a su amigo policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom intentarán detener los planes del Dr. Robotnik que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus  poderes y dominar el mundo.

A las 20 y 22 horas se proyectará el film de terror “Empty Man”, que relata la investigación de un policía retirado, marcado por la muerte violenta de su familia, que investiga la desaparición de la hija de un amigo. A medida que descubre información, el agente sospecha que el rapto de la pequeña está ligado a una secta que trata de invocar a un ser malévolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here