Coki Ramírez, afuera del Bailando

0
269

0012534516Luego de varias idas y vueltas y a días del debut, Coki Ramírez confirmó a través de su cuenta de Twitter que no estará en la edición 2015 de Bailando por un sueño. Aunque ella no dijo nada, se cree que su compañero en el concurso, «la Mole» Moli, correría la misma suerte.

«Ayer me avisaron que no participo del Bailando 2015. Me exceden las causas y los motivos de esta cuestión, así que espero que entiendan que no tengo nada que aclarar», le dijo la cantante cordobesa a sus seguidores en la red social.

Coki iba a bailar en el certamen de ShowMatch con «la Mole» Moli e iba a tener por cumplir el mismo sueño que había tenido hace cuatro años cuando participó por primera vez del concurso.

Si bien los rumores de que Coki y la Mole sonaban desde hace días, la noticia fue una sorpresa para ella, que hasta había comenzado con los ensayos.

El lunes, ni Coki ni el boxeador estuvieron presentes en el evento en el que todos los participantes se tomaron las fotografías para las gráficas del programa.

A su vez, desde hace días comenzaron a circular dos rumores, uno que asegura que habrían decidido bajar a «la Mole» por haber participado hace años de carreras de perros, lo que molestó a Candelaria Tinelli y el otro que señala que Guillermina Valdes le habría pedido a Tinelli que no estuviera Coki.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here