Y un día apareció Coki. Fue en living de Viviana Canosa, por canal 9, y se mostró dispuesta a hablar de todo. Sobre cómo ve las cosas ahora, alejada del gran show que es el Bailando y sus ramificaciones, la cantante confesó que “Es como que editaron mi vida. Yo ahora veo todo como espectadora, volví a mi vida, a Córdoba. Y a veces twitteo cosas que no debo porque olvido que ahora me conoce mucha gente”.
Sobre la naturaleza de su tan promocionado romance con Marcelo Tinelli el año pasado, la cordobesa contó que “La última vez que lo vi fue en la fiesta de Ideas del Sur luego de la final del Bailando que ganaron Piquín y Noelia. Lo saludé y le agradecí por todo”.
¿Ella se enamoró de verdad del conductor? “Yo veía el Marcelo de la tele y me encantaba” admitió Coki, y detalló: “Al otro Marcelo no lo conozco, nunca tuve la oportunidad de tomarme un café con él”. Y aunque esto parecía dar por tierra con la veracidad de aquella relación, al toque la artista disparó “pero me voy a llevar a la tumba si estuve o no con él”. ¿Entonces?
Por la dudas Marce cambie de opinión, Ramírez advirtió que de todas formas “Hoy no estaría de novia con Tinelli. No creo que sea el hombre para mí, su prioridad en la vida sons sus hijas y el programa”. Y cuando le preguntaron si creía que Sol, la novia oficial de Marcelo, le habría bajado el pulgar para que este año ella no esté en el Bailando, ella minimizó: “No sé si ella tiene tanto poder”.
DiarioShow