Coki Ramírez: "Los hombres no quieren compromiso"

0
345

Forma parte del elenco de “Leonas” y se considera una mujer luchadora en todo sentido. Empezó a ser conocida como la “enamorada” de Marcelo Tinelli y desde ese momento fue recorriendo diversas etapas que la instalaron como una intérprete natural, simpática y atrevida en cada una de sus intervenciones. Se desenvuelve con frescura en el escenario y también combina en sus presentaciones su gran vocación: el canto.

Con un vestido claro, suelto y por arriba de sus rodillas, Coki charló a solas con DiarioShow en la presentación de la obra que capitaneanCarmen Barbieri y Nazarena Vélez. Restaurante de Puerto Madero a full. Dinámica y locura de notas con los integrantes de este espectáculo que pretende erigirse en una de las grandes atracciones de la temporada de Mar del Plata. Mesa de comidas, autoservicio y, hacia atrás, enorme ventanal: el río, la plenitud de la noche y un verano que se avecina majestuoso. Coki Ramírez aporta a esa panorámica particular encanto. “Estoy muy feliz de participar en esta propuesta y además de haber estado en ese gran éxito, reciente, que fue ‘Los Grimaldi’. Ahora estamos en otro desafío”, asegura.

-¿Cómo es tu personaje?

-Estaré batallando entre las “leonas” Carmen y Nazarena por los favores de Carlín. También tendré la posibilidad de cantar. Es un trabajo realmente muy lindo.

-Comenzaste siendo la “novia” de Tinelli. ¿Te dejó un buen balance?

-Por supuesto. La fantasía se pudo dar cita como en un cuento de hadas. Todo esto me ayudó para mi posterior desarrollo. Y gracias al apoyo de mi herma y de mi mánager, se me fueron abriendo varias puertas.

-El canto es, probablemente, tu prioridad artística.

-Es verdad. Yo me vuelco al ámbito artístico debido a mi pasión por el canto. -Fuiste operada recientemente de las cuerdas vocales. -Tuve que ser intervenida y felizmente todo salió muy bien. Sigo cantando y este tipo de episodios te dan un toque mágico en tu carrera, apelás a lo mejor y te exigís.

-¿Qué pasa con los afectos?

-Absolutamente nada. Estoy sola.

-Es difícil poder aceptar esta situación. No me digas que no hay hombres… 

-Es que los hombres están muy raros. Realmente no sé qué les pasa. Quieren vínculos abiertos y eluden cualquier tipo de compromiso. Yo trato de vincularme con hombres entre 35 y 45 años pero, como te decía antes, le escapan a cualquier tipo de responsabilidad. No me hago ilusiones de nada. Probablemente ahora encuentre algún amor de verano.

Coki no descansa y próximamente agregará una novedad a su foja de servicios: participará como columnista del emblemático programa de Juan Alberto Mateyko.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here