Coki Ramírez y Tinelli se besaron

0
1095

Coki Ramírez fue la primera en bailar el strip dance en la gala del jueves. La cordobesa apareció vestida como una sexy policía. «Siento olor a alcohol. Voy a tener que revisarlo», dijo la participante al conductor mientras lo palpaba. 

En el strip dance, Coki usó un hilo dental y en el final de la coreografía su bailarín le sacó el corpiño, pero le tapó las lolas con sus manos. El conductor la ayudó mientras la cordobesa intentaba ponerse la bata. 

«Me encantó: pelaste la perra y no hiciste nada grotesto; felicitaciones», le dijo Graciela Alfano durante la devolución. «Hubo abundacia erótica, hicieron todo con mucha sensualidad», comentó Moria Casán. 

El jurado le puso la siguiente puntuación: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5). En total, obtuvieron 30 puntos

Antes de irse, Coki cantó una canción muy sensual para Tinelli. Los dos coqueteaban hasta que finalmente el conductor le tiró un pico. Por su parte, Coki se subió sobre el conductor al estilo «koala» y lo llenó de besos. 

Evangelina Anderson fue la segunda participante en bailar. Vestida como una muñeca Barbie, la esposa de Martín Demichelis realizó un strip dance muy hot. 

Luego de la performance, el jurado le puso el siguiente puntaje: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (3). En total, obtuvieron 23 puntos, el segundo puntaje más bajo del ritmo.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here