Colectivero sufrió el hurto de $2.000 en efectivo

0
719

Personal de la Seccional 13 se encuentra investigando el hurto de dinero a un colectivero. El hecho se registró en la noche de este sábado, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue identificada como Javier Sequeira de 38 años, residente en el barrio San Carlos. Éste se desempeña como chofer de la Línea 6.

El conductor comentó que en la jornada del sábado se encontraba realizando su recorrido habitual.

En un momento dado, mientras se conducía por calle España levantó a un pasajero. Cuando arribó a calle San Carlos e intentó dar el vuelto, se dio con la novedad que le faltaba dinero.

De inmediato frenó el micro y preguntó a los pasajeros si habían visto algo; uno de los pasajeros le manifestó que vio a un sujeto acercarse por la ventanilla del conductor, estiró su brazo y tomó el dinero que se encontraba en el interior del colectivo para luego darse a la fuga.

Rápidamente Sequeira se dirigió a la Seccional 13 y radicó la correspondiente denuncia. En la oportunidad informó que el desconocido se llevó 2.000 pesos correspondiente a la recaudación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here