Colectiveros solicitaron una actualización en las tarifas

3
313

En la jornada de este martes, durante la sesión del Concejo Deliberante, tomó estado parlamentario una nota remitida por la Cámara Empresaria Santiagueña de Transporte Automotor de Pasajeros a través de la cual solicitan una actualización en la tarifa.

Los miembros de la cámara indicaron, «motiva esta solicitud, el incremento operado en todos los insumos fundamentalmente salariales, combustibles, costos de unidades y reparaciones que se han producido desde la última determinación tarifaria».

Más adelante agregan que para pedir la actualización han realizado un pormenorizado análisis, «el cual arroja como resultado una tarifa plana de $4,92 por pasajero transportado. A la vez debemos señalar que no se incorporó, en el cálculo, el impacto de la modificación en los viáticos del personal, el cual aumento en un 25%».

Cabe indicar que esta nota fue remitida a la Comisión de Obras Públicas en la cual será analizada y tratada por los concejales y en las próximas semanas seguramente se conocerá si se concederá o no el aumento solicitado.

3 Comentarios

  1. Antes de pensar en aumento de tarifa, deberarian mejorar las unidades porque siempre estan sucios, rotos, se quedan en cualquier parte, parecen que andan fumigando por el humo, y los choferes siempre tratan mal y no respetan las normas de transito.

  2. estoy de acuerdo con carmen.Como se nota que les importa su vida nomas.POrque encima que tenemos que arreglarnos con los cambios,tenemos q estar adaptandonos con los caprichos q ellos tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here