Colectivo con equipo de fútbol infantil despistó en la Ruta 92 tras arrollar a un vacuno muerto

0
79
Un colectivo que llevaba como pasajeros a un equipo de fútbol de niños se despistó en la Ruta 92 tras arrollar a un animal vacuno que se encontraba muerto en la ruta. No se registraron heridos.
Fuentes policiales indicaron que el micro terminó en la banquina de Ruta 92 tras arrollar un animal que segundos antes había sido embestido por un camión. En el transporte viajaban 30 personas, integrantes de un equipo de fútbol infantil de Añatuya.
El colectivo era conducido por Víctor Landriel (27 años) quien informó que transportaba un equipo de fútbol desde Colonia Dora hacia la ciudad de Añatuya, cuando a 5 kilómetros del cruce con Ruta Nacional 34, un camión que transitaba en sentido contrario colisionó violentamente un animal vacuno que cayó en la mano por donde transitaba el transporte de pasajeros.
Poco pudo hacer para esquivar el animal tirado en el pavimento, por lo que para evitar colisionar con el camión, dio el volantazo hacia la banquina, pudiendo controlar el rodado hasta frenarlo metros mas adelante en zona de malezas.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 42 de Colonia Dora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here