Colegio Agua y Energía: Tutores cortaron la Ruta provincial 1 por falta de respuesta de las autoridades

3
152

El pasado 7 de agosto, padres y tutores de alumnos del Colegio Secundario Agua y Energía decidieron tomar las instalaciones de la institución como medida de protesta ya que no se finalizaron las obras de construcción de las aulas prometidas desde Infraestructura escolar.

Pasadas las nueve de la mañana de este jueves, los tutores cortaron la Ruta provincial Nº1 reclamando la finalización de la construcción de las aulas, y que se limpie el predio.

En tal sentido, los padres informaron a La Banda Diario: “Hace más de  veinte días vino la arquitecta Cambrini y se comprometió a que el lunes 13 de agosto los chicos ya iban a contar con las aulas terminadas, teniendo en cuenta que ellos toman clases debajo de una planta. Todos los días deben trasladar las sillas al patio y allí, durante dos horas, los docentes dictan sus materias al aire libre”.

“Hasta el día de hoy –continuaron- no se hizo nada y ya estamos cansados de las promesas incumplidas; incluso los alumnos no cuentan con baños”.

Finalmente señalaron que ante esta situación planean seguir con la manifestación y anticiparon que este viernes tomarán el establecimiento educativo.

3 Comentarios

  1. GRACIAS ZAMORA, POR SIEMPRE ACORDARSE DE LA CIUDAD DE LA BANDA. MUCHO AUTODROMO, GP, AEROPUERTO INTERNACIONAL PARA QUE VIAJE QUIEN? Y LOS CHICOS NO TIENEN ESCUELAS. GRACIAS POR TANTO QUE LE DAS A LA CIUDAD DE LA BANDA. Y MUY LINDO EL CENTRO DE SALUD A LADO DE LAS VÍAS, OJALA NUNCA ESTÉN OPERANDO CUANDO PASE EL TREN.

  2. A BUENA A HORA DICE HUSTEDE NO QUUEREN A CHABAY QUE BERBUENSA ESTA GENTE AGUANTE CHABAY LOCO Y SARMIENTO LOS PROFE QUE UNA BERBUENSA A HORA BIENA LA FIESTA DE LA BANDA ESTO NO LO HACE ZAVORITAS ESTO LO HACE CHABAY …!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here