Coleoni y otros cinco positivos de coronavirus antes de recibir a River

0
550

La jornada de este jueves llegó con malas noticias para Central Córdoba de Santiago del Estero: el entrenador Gustavo Coleoni y los jugadores Andrés Mehring, Federico Andueza, Juan Galeano y Carlo Lattanzio, más uno de los integrantes de la utilería del club, dieron positivo por Covid-19 y son bajas de cara al partido de este viernes contra River, en condición de local.

Todos los casos son asintomáticos, están en buen estado y y ya se retiraron a sus respectivos domicilios para cumplir con el aislamiento. Cabe destacar que algunos controles son del miércoles y otros corresponden a testeos rápidos de este jueves mañana, como el del entrenador. Esta es una práctica habitual que se realiza 48 horas antes de los partidos locales por pedido expreso de las autoridades de la Copa Liga Profesional.

En cuanto a las cuestiones sanitarias, Coleoni presentó síntomas en las últimas horas y le avisó inmediatamente al cuerpo médico, sin asomarse al predio donde el equipo lleva adelante los entrenamientos. De todos los afectados, Mehring y Andueza, el primero en encender las alarmas, son habituales titulares y se convirtieron en bajas sensibles. Serán reemplazados por Alejandro Sánchez y Alejandro Maciel, respectivamente.

El probable equipo de Central Córdoba para recibir a River

Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Francisco Cerro, Cristian Vega, Lucas Brochero y Milton Giménez.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here