Colocan base estabilizada y construyen cordón cuneta en el barrio Juan Perón

0
541

El intendente Pablo Mirolo supervisó la obra de pavimentación y cordón cuneta en el barrio Juan Perón, lo que beneficiará la transitabilidad y el acceso al sector. El mandatario aprovechó la ocasión para hablar con los vecinos quienes le plantearon sus inquietudes y necesidades.

Las tareas son realizadas por personal a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y tendrá una extensión de 500 metros de cordón cuneta, adoquines y base estabilizada sobre la calle San Luis de dicho barrio.

Además de favorecer para el correcto tránsito en la zona, la obra responde a uno de los pedidos más importantes del sector referido a la acumulación de agua por las precipitaciones.

En este sentido, el jefe comunal dijo: “Sabemos que en época de lluvia siempre hay anegación en este sector, por lo que faltaba que haya obra de infraestructura para un correcto escurrimiento del agua”.

Los vecinos expresaron su agradecimiento,  “Hace aproximadamente cuarenta años que no se hace nada en este barrio, agradecemos la labor del intendente porque por fin vamos a poder ver un mejoramiento en la zona. Esto también va a servir para que no se amontone el agua”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here