Colocarán más contenedores en el barrio Salido

2
604

En la jornada del martes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por funcionarios de la Comuna y el concejal Eduardo Ruiz visitó el barrio Salido. En la oportunidad el jefe comunal se comprometió a colocar más contenedores en el mencionado núcleo habitacional.

«Nuestros compañeros municipales, realizaron un operativo integral en el barrio Salido. Limpiaron y lenvataron los residuos en cada uno de los sectores de este núcleo habitacional y los vecinos se mostraron conforme con  la tarea», señaló Mirolo.

Más adelante añadió, «además, mantuvimos un diálogo cordial con los munícipes y escuchamos atentamente cada uno de sus pedidos. Hemos quedado de acuerdo en continuar desarrollando este tipos de tareas para beneficiar a la comunidad; pero también requerimos la ayuda de los vecinos principalmente que no arrojen los residuos en días y horarios que no corresponden».

En este sentido amplió diciendo, «para colaborar con las familias que residen en este sector,  nos comprometimos a colocar más contenedores. Esto permitirá que las personas coloquen la basura en un lugar adecuado; luego el camión retirará este recipiente y los desechos recibirán el tratamiento correspondiente en nuestra planta de residuos sólidos».

2 Comentarios

  1. Es verdad a medias, cierto que se realizó limpieza del sector A, también se habló de colocar mas contenedores, pero nada se hizo con el que está en el sector C sobre ruta 11. Hace una semana que no lo retiran y no se aguanta la podredumbre del mismo algo que los vecinos de la zona no sabemos como hacer para que solucionen esta situación, tenemos un jardín de infantes al frente de esa inmundicia y hay que vivir de la peor manera. Podemos hablar con el funcionario que se les ocurra y todos mienten. Vamos a tener que creer lo que dice la gente: USTEDES VOTARON VIVIR EN MEDIO DE LA MUGRE. Lamentable todo.

  2. hugo lo vengo diciendo hace rato , la banda tierra de nadie le guste a quien le guste le moleste a quien le moleste. les gusta vivir en la mugre, que los barrios se inunden, que en materia de trancito hay un descontrol total, las calles rotas etc. p/d perdon la culpa es de la coparticipacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here