Colocaron césped sintético a cancha de hockey

2
515

En la jornada de este lunes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionarios municipales visitó los trabajos de acondicionamiento de la cancha de hockey, ubicada en el Patinodrómo Municipal de esta ciudad.

Al respecto el jefe comunal comentó, «nuestros operarios han cumplido un importante trabajo en el Patinódromo Municipal. En estos momentos están trabajando en la colocación de césped sintético en la cancha de hockey».

Por otra parte indicó, «este es un lugar que cuenta con una buena iluminación, donde nuestros jóvenes podrán practicar este deporte que en los últimos años se volvió más popular».

El jefe comunal añadió, «desde ya le queremos pedir a los vecinos que cuiden este sector, es un esfuerzo grande que la Comuna realiza para acondicionar este predio ubicado en el ferrocarril».

Héctor Ruiz agregó, «este Patinodrómo de a poco se va convirtiendo en un polo deportivo importante para la ciudad. De manera constante hay actividades en este lugar, entonces el objetivo de la Comuna es acondicionarlo de la mejor manera».

2 Comentarios

  1. yo no entiendo nada…haber lagarto explicame alguito…cuando yo comento el moderador,saca de las ventanas lo titulares y se pierden mis opiniones….a partir del viernes 12 de abril hasta la fecha no ha pasado el recolector de residuos en mi barrio le pregunte al encargado y responde que no hay camiones y los que andan no alcanzan porque son muchos los barrios y hay pocas unidades…no seria mas importante contratar camiones para levantar la basura,que pagar piso sintetico? gracias la banda diario

  2. LO DE LOS CAMIONES RECOLECTORES NO TIENE CURA ESTEBAN, SON OBSOLETOS Y DA LO MISMO QUE PASEON O NO YA QUE SI PASAN VAN TIRANDO TODO TODO POR EL CAMINO, PROMOCIONA LA SALAMANCA Y LA » CIUDAD » ES UNA MUGRE, LAS CALLES HECHAS MIERDA, EN CUANTO A LA BASURA DE TU BARRIO YO HARIA ALGO PERO NO LO PUEDO DECIR, LO DEJO A TU IMAGINACION.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here