Colocaron contenedores en varios sectores de la ciudad

Dirección de Higiene

0
496

Personal de la Dirección de Higiene, realizó trabajos de limpieza de contenedores, erradicación de basurales y colocación de nuevos contenedores en los barrios Centro, 540 Viviendas, Textil, Palermo y otros sectores de la ciudad.

Como parte de la campaña “La Banda más limpia es más linda”, impulsada por el intendente Pablo Mirolo, la comuna llevó adelante las tareas de limpieza en los principales corredores de varios barrios, donde todas las semanas se realizan enormes esfuerzos para preservar la limpieza, a pesar de la conductas inapropiadas de personas que arrojan desechos en las banquinas, espacios públicos o que no se toman el trabajo de colocar las bolsas en el interior de los contenedores.

Los funcionarios municipales reiteraron el pedido de colaboración a los vecinos para que respeten los horarios de recolección de residuos y el uso correcto de los contenedores ubicados estratégicamente para evitar la proliferación de basurales.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se ruega los vecinos colocar los elementos punzo cortantes en cajas encintadas con una etiqueta; no arrojar en contenedores restos de poda, chatarra, escombros ni animales muertos. Estos recipientes fueron diseñados para el depósito de desechos domiciliarios.

Además, cumpliendo con los pedidos de los vecinos se agregaron contenedores en varios lugares para aportar a la higiene de la comunidad, como en Quintana y Rioja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here