Colocaron luces led en la cancha auxiliar del Club Sarmiento

0
897

Desde la jornada del miércoles, la cancha auxiliar del Club Atlético Sarmiento cuenta con iluminación led. La instalación de este sistema fue realizada por la empresa de Álvaro Blanco.

Según se indicó, en la cancha auxiliar, se practican disciplinas como fútbol, hockey, voley, atletismo entre otros deportes.

Desde hace un tiempo la actual comisión directiva, encabezada por Pablo Rojo, viene desplegando un intenso trabajo en procura de mejorar las instalaciones del Club Sarmiento, con el objetivo de brindar mayores comodidades a los chicos y jóvenes que concurren a realizar prácticas deportivas.

Cabe mencionar que Álvaro Blanco supervisó la instalación del sistema led y estuvo acompañado por el presidente del Profe, Pablo Rojo, también estuvieron presentes simpatizantes de la entidad bandeña.

El dirigente Bruno Díaz, al referirse al avance alcanzado para el club deportivo indicó, «estamos muy contentos de que Álvaro Blanco se haya hecho eco de nuestro pedido. Con él conversamos sobre nuestro sueño y hoy vemos como se hizo realidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here