Colocaron plantines de lapacho en el barrio Santa Clara

0
528

En el barrio Santa Clara se puso en marcha el plan de reforestación a cargo de la municipalidad. El la ocasión se colocaron plantines de lapachos en distintos espacios públicos.

El intendente Pablo Miolo y los trabajadores fueron recibidos por un grupo de vecinos que expresaron su satisfacción por esta iniciativa que mejorará el paisaje del barrio además de contribuir con el medio ambiente, especialmente durante la temporada de altas temperaturas.

Museo

También durante la tarde del viernes Mirolo aprovechó la ocasión para visitar el Museo Familiar que existe en el mismo barrio Santa Clara, propiedad de la familia Zanoni, que montó este espacio para exhibir una interesante colección de objetos entre los que se pueden encontrar motocicletas y autos antiguos, además de artículos que son representativos de la cultura y del arte bandeño.

El jefe comunal felicitó a la familia Zanoni por su trabajo a favor de la historia de la ciudad a través de las diferentes piezas que reflejan distintos momentos de la Cuna de poetas y cantores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here