Colombia ya juega el partido: "Hay que hacer sentir visitante a Argentina"

0
260

Colombia, que se encuentra en pleno recambio futbolístico con una mezcla de jóvenes talentos con hombres experimentados, tiene el claro objetivo de regresar a una Copa del Mundo. Por eso, saben de la importancia que será hacer sentir la localía este martes en Barranquilla a Argentina y ganar el encuentro.

Ante una situación de expectativa enorme en su país, el director técnico “cafetero», Leonel Alvarez expresó en la conferencia de prensa previa al duelo: «Es importante hacerlos sentir visitantes una vez que comience el partido. Acá en Barranquilla el respaldo será total durante los 90 minutos». Cabe destacar que las entradas están agotadas desde hace mucho tiempo.

«La Argentina viene herida, así que para nosotros es una final y lo vamos a asumir de esa manera. Nos merece muchísimo respeto la Selección argentina. No tuvieron un buen resultado ante Bolivia, pero al igual que Colombia ante Venezuela, ellos merecieron el triunfo», analizó.

Además, hizo hincapié en cómo parar a la figura del equipo de Alejandro Sabella: «Hay que tener una concentración especial durante los 90 minutos y no perder de vista a Messi porque es el mejor del mundo y no podemos dejar que se despierte. Lo mismo ocurre con Higuaín, que es un gran definidor».

«Con cualquier sistema vamos a considerar a Lionel (Messi), pero nosotros tenemos a James (Rodríguez), a Jackson (Martínez). Creo enormemente en la capacidad de mis jugadores. Miramos al rival, pero nos preocupamos muchísimo más por nuestro trabajo. Además, tenemos herramientas para hacer mucho daño con el balón en movimiento y desde media distancia», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here