Colón: Pulga Rodríguez, de la lesión a la alegría por el título

0
503

El Pulga Rodríguez no pudo coronar su gran Copa Liga Profesional con Colón completando la final ante Racing, que abandonó prematuramente al sufrir una lesión muscular.

El tucumano pidió el cambio a los 17 minutos del segundo período tras sentirse lesionado en la cara posterior del muslo izquierdo y en el mismo acto fue amonestado por Néstor Pitana por querer salir del campo de juego por el lugar más lejano y ganar tiempo con la ventaja sabalera en el marcador. En su lugar ingresó Nicolás Leguizamón.

Tras el encuentro, el delantero se mostró exultante: «Una alegría inmensa, no hay palabras para describir lo que vive el club. Hace dos años que llegué, salí de mi zona de confort que era Tucumán, un lugar que siento mi casa, y caí acá, que me recibieron de la misma forma que en Tucumán. Primer año: final de la Copa Sudamericana; segundo año: campeón».

Además, en diálogo con Fox, también agradeció a su familia: «Es para mi mujer y mis hijos, ella fue quien estuvo a mi lado cuando las cosas no salieron bien y me prestó el hombro para llorar, mañana me estoy yendo a mi casa a festejarlo con ella, cuando más lo necesitaba estuvieron a mi lado». Y agregó: «A la gente de Colón, que lo disfrute mucho porque esperaron 116 años para esto. En 2019 nos tendrían que haber hecho un mural y no lo hicieron, en 2021 lo tienen que hacer, no sé dónde, si en el puente colgante… No hay plata que valga esto, la gloria no se compra, no hay plata que valga esta felicidad. Simoca seguro está que arde, si tuviera un avión iría ya a mi casa, saldré mañana a festejarlo con todo mi Simoca querido».

Sobre su sensación personal, finalizó: «Esperé muchos años, perdí a final con Atlético Tucumán con River, con Independiente del Valle, no podía esperar más. Salí campeón en el ascenso, ascendí, pero nunca en Primera. Quiero agradecerles a mis compañeros que se rompen el alma, al cuerpo técnico que me preparó para esto». Y, en el medio de la vorágine, el copón de cerveza gentileza de un sponsor que le habían regalado terminó en el piso…

Fuente: tyc sports – telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here