Colón se impuso a Olimpo y ahora son cinco en la punta

0
70

Colón no hizo demasiado, pero se llevó tres puntos muy valiosos de Bahía Blanca, para así dejar con las manos vacías a Olimpo y llegar de la mejor forma al anhelado clásico de Santa Fe ante Unión, al que recibirá después de muchos años en el «Cementerio de los Elefantes». Además, «El Sabalero» es uno de los punteros, junto a Boca, Vélez, Racing y Lanús, todos con siete unidades.

En el primer tiempo, ambos dieron la impresión de que iban a hacer un partido entretenido. Sin embargo, las acciones de peligro fueron escasas y el encuentro decayó en el mayor de los aburrimientos, por lo que la primera parte se fue sin goles y con muy poco para destacar de los dos.

Luego, el complemento tuvo un arranque de presión por parte de Colón, que a los 3 minutos llegó al gol por intermedio de Iván Moreno y Fabianesi, quien aprovechó una floja respuesta de Tombolini ante un remate de Urribarri.

Desde ese momento, el local fue sin muchas ideas y la visita comenzó a defender la ventaja en su campo. Por este motivo, Olimpo pudo haber empatado, pero la seguridad de Pozo en el arco fue importante para que esto no sucediera.

La figura del partido fue el eterno Esteban Fuertes. «El Bichi» se golpeó en la mano y al finalizar declaró: «Creo que me doble o fracturé un dedo». Pese a ello, el delantero siguió jugando con todo el dolor a cuestas desde la primera parte, para aguantar pelotas y complicar a toda la defensa rival hasta el fin.

Así, dejó en claro su vigencia y al ser consultado sobre la posibilidad del retiro, el atacante expresó: «Todavía no pienso en eso y todavía tengo un año de contrato. Ahora me siento muy bien y quiero seguir», declaró el eterno goleador, quien será una pieza clave para el clásico del domingo próximo, a las 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here