Colonia Dora celebró los cien años de Donato «Duna» Soplán

0
382

La comunidad de Colonia Dora tuvo una buena razón para celebrar, ya que don Donato “Duna” Soplán, un reconocido poblador de la zona, cumplió cien años y fue agasajado por las autoridades municipales, como también por los vecinos que hicieron llegar sus saludos a través de las redes sociales.

Tomando todos los recaudos necesarios que establecen los protocolos por la pandemia de covid 19, la intendente Marcela Mansilla llevó obsequios y el saludo de todos los dorenses para don Duna.

Al referirse a este particular acontecimiento, la intendente expresó su alegría por celebrar la vida con un vecino que fue testigo de momentos importantes de Colonia Dora a lo largo de estos cien años, en los que honró su condición de trabajador como empleado municipal y también con diferentes oficios, generando el sustento que le permitió sostener una familia que hoy lo acompaña con mucho cariño.

En esta visita, breve y con los cuidados sanitarios correspondientes, las autoridades hicieron un reconocimiento a don Duna como vecino y empleado de la comuna, cuyos hijos siguieron su camino y hoy también son trabajadores del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here